TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para la realización de su Certificación en MEP Sport y/o MEP Beauty

El presente es un contrato de prestación de servicios profesionales que celebran por una parte MEP Microelectrólisis Percutánea (que en lo sucesivo se le denominará como “MEP”) y por la otra la persona física y/o jurídica que aparece en el presente formulario de inscripción (a quien en lo sucesivo se le denominará como “el profesional”).

El profesional declara:

  1. Con respecto a su titulación:
    1. Para poder realizar la certificación MEP Sport: Poseer título de Kinesiólogo, Lic. en Kinesiología, Terapista Físico, Lic. en Terapia Física, Fisioterapeuta, Lic. en Fisioterapia o título afín habilitante para el ejercicio de la profesión, debidamente reconocido por las organizaciones gubernamentales.
    2. Para poder realizar la certificación MEP Beauty: Poseer título de Médico, Kinesiólogo, Lic. en Kinesiología, Terapista Físico, Lic. en Terapia Física, Fisioterapeuta, Lic. en Fisioterapia o título afín habilitante para el ejercicio de la profesión, debidamente reconocido por las organizaciones gubernamentales.
  2. Con respecto a sus datos:
    1. Que los datos completados en el formulario son verídicos.
      1. En caso que el profesional se inscriba a la certificación sin poseer titulación que lo habilite a realizar la presente, no podrá reclamar nada a MEP y perderá el valor de su adelanto.
    2. Que acepta la publicación de sus datos de contacto online para que los pacientes puedan localizarlos y solicitar sus servicios. En caso que no desee los mismos sean publicados, envíe una notificación a info@microelectrolisis.com.
  3. Con respecto a la reserva de la vacante:
    1. Conocer que su vacante en la Certificación quedará reservada solamente mediante el pago de la reserva o del 100 % de la certificación.
    2. Conocer que el monto abonado le será devuelto en caso de suspensión de la Certificación MEP.
    3. Estar al tanto que la reserva de la vacante implica un compromiso de concurrencia, por lo que la reserva no será devuelta, salvo con previo aviso de, al menos, 30 días.
  4. Con respecto al uso de la marca MEP Microelectrólisis Percutánea y del material entregado:
    1. Conocer que será libre de emplear el logotipo de MEP en el material gráfico del Centro de Atención donde realice la práctica.
    2. Reconocer que no podrá emplear el nombre para crear sitios webs y/o usuarios de redes sociales (Ejemplo: @mep_chile) que generen confusión con los sitios oficiales de MEP.
    3. Comprender que será libre de dictar conferencias informativas sobre MEP, pero no formaciones (a menos que sea un Instructor avalado por MEP).
    4. Estar al tanto que podrá solicitar material editable para la realización de dicha conferencia.
    5. Conocer que se encuentra prohibida la reproducción total o parcial del material entregado por MEP, sin la autorización correspondiente.
    6. Conocer que la técnica MEP se encuentra protegida por los términos y alcances de la Ley 24.766 de la República Argentina y su/s equivalente/s al país de residencia del profesional.
  5. Con respecto al desarrollo y participación de la certificación:
    1. Saber que la práctica será realizada entre los profesionales concurrentes, salvo que existan cuestiones de orden médico en los que la técnica no pueda ser realizada.
    2. Deslindar de cualquier responsabilidad a MEP por cualquier evento de mala praxis que pudiese ocurrir, debiendo aplicarse en ese caso el seguro del profesional actuante.
    3. Ceder la imagen para empleo en redes sociales, material científico, etc.
  6. Con respecto al incumplimiento del presente:
    1. Saber que, ante la falta de cumplimiento a cualquiera de las cláusulas del presente contrato, MEP se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes.
    2. Conocer que para todo lo relacionado con el incumplimiento, interpretación y ejecución del presente contrato, las partes deberán concurrir ante el Juzgado de Paz Letrado correspondiente designado.